¿Por qué nuestros cursos son la mejor opción?

  • Todos nuestros cursos brindan los fundamentos teóricos y se enfocan en los aspectos prácticos de la especialidad.

  • Tenemos un equipo de colaboradores que nos ayudan a co-crear los temas de cada curso.

  • Trabajamos las mallas de nuestros cursos en colaboración con los especialistas en campo.

  • Realiza el pago de la forma más segura en Joinnus con cualquier tarjeta de crédito o débito, o paga directamente en el banco o en efectivo, desde cualquier parte del mundo.

  • Desarrolla las prácticas calificadas después de cada sesión y el examen final al terminar el curso.

  • Cada certificado cuenta con un registro digital único y con el respaldo de Clinical Consulting Group S.A.C.

Aula Virtual

Usaremos el aula virtual Google Classroom, donde encontrarás las diapositivas de las clases, los links para acceder al Google meets y las prácticas diarias como el examen final. El acceso a Classroom es permitido solo con el correo con el cual se registraron.

Es posible que algunos dominios de universidades como @unmsm.edu.pe o @upch.edu.pe no puedan acceder al Classroom, por lo que sugerimos usar su cuenta personal de correo Gmail.

Plataforma

Las clases serán en vivo a través de Google meets y éstas también serán grabadas para que los doctores asistentes puedan revisarlas y estudiar para el examen final, o ponerse al día si tuvieron problemas en conectarse y estarán disponibles para su visualización hasta por 15 días terminado el curso. El acceso Meets es permitido solo con el correo con el cual se registraron.

Acceso a la grabación

Clinical CG SAC otorga acceso por tiempo limitado de 10 días a las clases grabadas, de manera que si falló tu conexión o tuviste un cruce de horario con otra actividad, puedas revisarlas y estudiar para el examen final, o ponerte al día si tuviste problemas en conectarte. El acceso a las clases grabadas es permitido solo con el correo con el cual se registraron.

Evaluaciones continuas

Después de cada clase los asistentes deberán rendir una práctica calificada que les ayudará a reforzar lo aprendido, al final del curso, los alumnos rinden un examen final relacionado a lo aprendido en el curso. Podrán acceder al instante a sus notas.

Whatsapp


Siempre comunicados, para cualquier situación o comunicación con los alumnos, tenemos un grupo de Whatsapp del curso para estar siempre comunicados, ante cualquier escenario.

Certificado

Clinical CG SAC otorga un certificado de asistencia y aprobación del Curso para lo cual deberán rendir el Examen final y aprobarlo con una nota mínima de 11, este cuenta con un registro único que se almacena en nuestra base de datos para alguna verificación posterior.

¿Dudas adicionales?

Ingresa a nuestra página de preguntas frecuentes y absuelve tus dudas

¿Problemas con el pago?

Escríbenos a clinicalcgsac@gmail.com